domingo, 23 de noviembre de 2008

Te invito a cojear de locura


Te invito a pasear descalzos sobre la arena, a bebernos los bares, a besar todos los portales, te invito a gritar tristezas a mi ventana, a soñar debajo de mi almohada, te invito a un trago de vida, de hielo hirviendo, de libro encantado, de gasolina.. Te invito a ver el cielo estrellarse, te invito a subir a mi nube, a romper los cristales del miedo, te invito a tu propia aventura insaciable, de voz, de alegría, de viento y palabras. Te invito a fumarnos la luz del día, vamos a agotar todos los días absurdos, todas las mañanas sin noche, todos los viernes que escondidos detrás de las penas más torpes del mundo! Te invito a pintarme las uñas color del deseo, color de la luna, a vestirnos de besos con sabor a mermelada.. Te invito a visitar mis pestañas cada madrugada, a llover canciones en tu cama, te invito a vender miradas este amanecer, te invito a tirar las tristezas por la ventana, a untarnos de palabras, te invito a escuchar mis labios derritiéndose en tus manos, te invito a saltar en los charcos, te invito a bailar la lluvia, a saber que hay mañana.. Te invito a que alumbres mis gaanas, a respirar de mi aliento, te invito a aullar a la luna entre estas sábanas, a contar los besos que hay desde mi apartamento hasta tu cama.. te invito a que suba la marea de nuestra saliva, a soñar despierto, a pisar la luna, a desahojar margaritas, a contar las baldosas que hay de tu boca a mi cintura...

1 comentario:

  1. Este es sin duda el que más me gusta. Soy muy de metáforas, de comparaciones y de utilizar el absurdo como recurso literario, como el envoltorio de un bombón de licor, que oculta el significado dentro.

    Muchas gracias por leerme y comentar.
    Me alegro de que te guste.
    Un beso :*

    ResponderEliminar